Marzo ha sido un mes intenso, a su manera. Después de un Febrero cargado de trabajo ―no relacionado con las fotos, sino el mío habitual― por fin he podido dedicarme a coger un poco más la cámara. ¡Y estoy muy contento con el contenido que he subido a Instagram!
Ha habido un poco de todo, ¡pero sobre todo se nota que ha llegado la primavera! Algunas fotos de campos, flores y atardeceres bonitos ―que una vez más aparecen en esta época del año. Curiosamente, este mes ha habido bastantes fotos urbanas, sobre todo de Santiago y sus alrededores. Quería haber aprovechado más la primavera, pero el tiempo no parece acompañar y las fotos de flores con un día nublado no favorecen mucho.
También he recuperado la costumbre de subir fotos de viajes de vez en cuando, sobre todo el que hice a Japón en 2015. Suelo ponerlas los jueves, aprovechando el #throwbackthursday. Hace tiempo que subo fotos de ese viaje, que podéis ver en el hashtag #mijapoaventura. Me gusta darle actividad a esa galería, y aún tengo un montón de fotos que colgar en él.
De mis excursiones con la cámara he aprovechado sobre todo para hacer fotos de flores ―lo que he podido, por el mal tiempo― y he ido al Refugio de Verdes, en Coristanco. De ahí traigo alguna foto con el agua del río en movimiento, que también me gustan mucho. Además, en Abril ya tengo algunas excursiones programadas que os enseñaré en su momento, ¡ya tengo ganas de que lleguen!
Cuestión de estadísticas
Apenas las utilizo, pero es útil echarle un vistazo de vez en cuando a las estadísticas de Instagram, sobre todo a la parte que habla de tus seguidores. Personalmente, me ha servido para saber la hora a la que publicar mis fotos si quiero que las vean. También te puede servir para ver de dónde son, así decides qué contenido es mejor publicar.
Y este es mi pequeño resumen de Marzo. ¡Espero con ansia ver qué me trae Abril! Lo iré contando en mi Instagram, @drisual, donde publico todos los días. ¡Os espero allí!
Leave a reply