¡Hola de nuevo! No podía faltar a mi cita mensual y hacer un pequeño resumen de cuál ha sido mi actividad en octubre, como ya es habitual. Este ha sido un mes diferente porque estuve unos días fuera, en una pequeño viaje que hice a Venecia y Florencia.
Escapada
Durante los días que estuve fuera, preparé una semana de publicaciones con un tema común: viajar. En los primeros días de vieaje caigo en la tentación de sacar las fotos más típicas. Supongo que me da pena no subirme al carro de lo que es popular. Aún así, siempre busco un toque personal, o bien al encuadrar o en el revelado final de la imagen.
Subí a mi instagram un par de fotos sin editar, tanto de Florencia como de Venecia, que saqué con el iPhone, al más puro estilo SOOC —Straight Out Of Camera.
La segunda foto está tomada en Venecia, en uno de los vaporetto —el bus acuático de la ciudad— que conecta la isla de Murano con la de Torcello. Desde el agua los canales y la costa se ven de una manera muy diferente, una experiencia totalmente recomendable.
Octubre: El otoño sigue
Aunque por el tiempo en Galicia sigue pareciendo verano, el otoño progresa lento pero seguro. Por eso, durante el mes de octubre he seguido colgando en mi feed vistas otoñales, tanto paisajes como pequeños detalles.
Y una pincelada de creatividad
Y, finalmente, he seguido jugando con el bote de cristal que ya he introducido el mes pasado. He colgado una foto nocturna, muy minimalista, que se sale bastante del contenido que normalmente creo, como recordatorio de que no hace invertir mucho en material para ser creativo y tener buenos resultados.
También he vuelto a practicar con el photo stacking en Photoshop, que explicaré en un post próximamente. He generado una muy larga exposición de coches pasando a través de una de las calles más monumentales de Negreira. Una imagen en la que contrasta lo antiguo y lo moderno.
¡Y pienso que esto ha sido todo por el momento! Recordad que podéis seguir todas mis publicaciones en Instagram. Si os ha gustado esta entrada podéis dejarme un comentario o compartirla en vuestras RRSS. ¡Hasta pronto!
Leave a reply