¡Hola de nuevo! Llevo un par de meses sin poder escribir en el blog por falta de tiempo, pero he decidido ponerme al día (por fin!) haciendo una entrada para junio y julio.
Es bastante fácil resumir lo que ha pasado estos meses. Para empezar, porque no he podido dedicarme a la fotografía tanto como me hubiera gustado. Es una pena, pero he estado hasta arriba de trabajo y el tiempo no ha dado para más.
Junio
Menos mal que sí he podido hacer alguna mini-excursión que he aprovechado bastante bien. Hay muchos rincones de Galicia que me quedan por descubrir, y cada vez me doy más cuenta de ello. Por ejemplo, en Junio he podido visitar Laxe y Camariñas. Al final ese día estuvo nublado y no pudimos hacer todo lo que teníamos pensado, pero hemos visitado la Playa de los Cristales. Nos queda otra visita pendiente al Faro de Vilán, que al final no pudimos ver por la cantidad de niebla que había.
En Instagram, he subido varias fotos de esta escapada. Aunque, sobre todo, lo que más abundaron fueron las fotos de Santiago, como suele ser normal en mi perfil.
Julio
En julio, por desgracia, no he podido ir a ninguna parte especial. Este fue el mes en el que se me ha acumulado más trabajo pendiente y no he tenido tiempo material de hacer casi nada. Sí me he escapado una tarde a ver el Pazo de Faramello, aunque sólo he tenido oportunidad de verlo desde fuera. Promete mucho, eso sí, está en un entorno privilegiado. También el 25 de julio he ido de nuevo a las Islas Cíes aprovechando el festivo.
A pesar de todo, casi todas las fotos que he colgado en Instagram son de excursiones anteriores y viajes previos. Algunas veces he subido fotos sacadas directamente con el iPhone porque no me ha dado tiempo de editarlas. Espero que todo esto cambie a lo largo de agosto, tengo muchas ganas de ponerme al día con varias excursiones que tengo pendientes: Pazo de Rivadulla, Playa de las Catedrales, y muchos más.
¡Espero veros de nuevo, esta vez de forma un poco más puntual! ¡Hacedme saber en los comentarios si tenéis algún sitio que os gustaría visitar, y recordad que siempre cuento mis aventuras primero en mi Instagram!
Leave a reply